GNB incineró más de 3 kilogramos de drogas en el estado Bolívar

0
263
Compartir

Autoridades militares del Comando de Zona N° 62 realizaron una nueva jornada de incineración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el marco de la guerra que sostiene Guardia Nacional Bolivariana contra el tráfico de drogas en toda la geografía del estado Bolívar.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que se incineraron 03 kilos 947 gramos con 560 miligramos de drogas, desglosada en 3 kilos 427 gramos con 880 miligramos de cocaína, 479 gramos con 150 miligramos marihuana, y 10 gramos con 530 miligramos de Crack.

El General Rodríguez Cepeda refirió que dicha actividad contó con la participación de las fiscalías 14°, Fiscalía Auxiliar interina 5° en Materia contra las Drogas y personal especializado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamec) y fue realizada en las instalaciones del Destacamento 625.

Retención de pesos electrónicos
En otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Palo Grande” se procedió a la retención de 20 pesos electrónicos, marca: Profesional Mini, modelo: Escale, color: gris, sin seriales (nuevos).

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda manifestó que durante el procedimiento fue detenido el ciudadano Luis Alfredo Brito (26) por no poseer la respetiva factura que ampara su legal procedencia y fue notificada la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar

Deja un comentario