Alcaldía de Tucupita pagó aguinaldos

0
295
La alcaldesa cumpliendo con los compromisos económicos con los trabajadores
Compartir

Con la cancelación de esto la Municipalidad se encuentra al día con sus trabajadores

Con el propósito de seguir dignificando a los trabajadores de la municipalidad, la alcaldesa bolivariana del municipio Tucupita, Loa Tamaronis anunció la cancelación del 50% correspondiente a los aguinaldos, con lo que se encuentran una vez más al día con los pagos.

Detalló que al sector empleado se le pago la 2da quincena de noviembre; los bonos de estabilización económica, vacaciones y de alimentación; además del 50% correspondiente a los aguinaldos (equivalente a 75 días + alícuota).

Asimismo, indicó que los obreros recibieron la semana 48; los bonos de estabilización económica, vacaciones y alimentación; caja de ahorro aporte trabajador y patronal; al igual que el 50% de aguinaldos.

Cabe resaltar que los gastos médicos de empleados y obreros mes de noviembre se estarán cancelando la 1ra semana de diciembre.

Cauchos para los compactadores…

Por otra parte, la burgomaestre explicó que a través de Satrimut y los excedentes por ingresos propios, tras aprobación por parte de la Cámara Municipal del incremento del presupuesto de gastos 2019, se lo logró adquirir cauchos para los compactadores Sany nuevo e Hino 500. Es de mencionar que dichos vehículos cubren un importante porcentaje en la recolección de desechos sólidos en el municipio por lo que su atención y mantenimiento es prioridad.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK

Deja un comentario