Google search engine
InicioCiudadAlcaldía de Tucupita al día con pago de sus trabajadores

Alcaldía de Tucupita al día con pago de sus trabajadores

Compartir

La Alcaldesa informó recientemente que han cancelado la primera quincena del mes de octubre con su retroactivo correspondiente

Con el propósito de seguir dignificando a los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Tucupita, la alcaldesa Loa Tamaronis, informó recientemente que se encuentran al día con los pagos de empleados y obreros de la institución.

Detalló que el pasado 14 de mes en curso se cancelaron las nóminas correspondientes a la primera quincena de empleados, además de las semanas 40 y 41 a los obreros y el Bono de Estabilización Económica a ambos sectores.

Destacó que se pagaron los retroactivos correspondiente a la diferencia generada por el ajuste del salario mínimo correspondiente a la primera quincena del mes de octubre, además del de las semanas 40 y 41, el bono de estabilización económica correspondiente al 40% del nuevo salario básico; y la cancelación de la semana 42 con el respectivo ajuste por aumento presidencial al sector obrero, quedando al día en cuanto a pagos se refiere.

Aumento salarial al día…

Es de destacar que desde la municipalidad se siguió el lineamiento presidencial implementando el nuevo salario mínimo de Bs. 150.000,00 con incidencia a partir del 01 de octubre, manteniendo los conceptos de periocidad mensual, exclusivamente los asociados a la antigüedad, profesionalización, ubicando la prima por hijos en Bs. 37.500,00; al igual que el complemento del ingreso denominado bono de estabilización económica equivalente al 40% sobre el salario básico, esto “sin incidencia salarial» para todo el personal activo.

Finalmente, el bono de alimentación subió de 25.000 bolívares a 150.000 bolívares, hay que acotar que este subsidio no tiene impacto en las prestaciones sociales, por lo que el porcentaje de incremento del salario integral representa un 361%.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK/ Foto: YM

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments