Compartir

El cadáver de un hombre fue encontrado con un tiro en la cabeza, la mañana de este domingo 20 de octubre 2019. El hallazgo fue hecho por transeúntes en la vía orillas del caño Manamo  de San Rafael, municipio Tucupita.

 Su identidad pare el momento del hallazgo era desconocida porque no portaba ningún documento que precisara su nombre y apellido. Horas mas tarde familiares lo identificaron como José Fidel Herrera Pérez conocido por sus amigos como “Ondi” de 32 años.

Según testigos, específicamente cerca de una reconocida licorería del sector, estaba el cadáver ensangrentado del sujeto.  De inmediato, varios de los alarmados moradores abandonaron el sitio, y notificaron del hecho a la policía.  Otros de los testigos se quedaron cerca del cuerpo.

Al lugar, se trasladó una comisión policial que luego de corroborar la información y resguardar la escena del crimen, informó al Cicpc.

Minutos más tarde, llegaron detectives de la policía científica, quienes colectaron evidencias y entrevistaron a varios de los presentes.

Además, los funcionarios levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Razetti de Tucupita; con el objetivo, de realizarle la necropsia y de que familiares lo identifiquen.

Trascendió, que las personas presentes en el sitio, aseguraron que la víctima no residía en el sector.

Aun cuando la víctima para el momento del hallazgo estaba por identificar, y además se desconocían datos de su entorno, la policía no descarta el móvil del robo; debido a las características del crimen.

Hablan familiares

Herrera Pérez,  era administrador de profesión y padre de dos hijos menores. Vivía en Tucupita en el sector El Jobo. Viajo a Guyana donde permaneció por espacio de un año aproximadamente regreso a Venezuela trajo unos dólares y hace tres meses compro un vehículo marca Toyota Corolla Baby Camry color gris con el que comenzó a trabajar como taxista. El cual fue hallado en la vía del vertedero municipal de Tucupita completamente desvalijado.

Según familiares, la noche anterior estuvo compartiendo con unos amigos en el paseo Manamo. Además informaron que el joven no había estado detenido nunca antes ni estuvo involucrado en hechos delictivos.

Deja un comentario