Compartir

Con la presencia del liderazgo y un número importante de activistas de todas las organizaciones políticas que hacen vida en el estado Delta Amacuro, tuvo lugar este viernes 4 de octubre en Tucupita, la instalación y juramentación  del comando político por la libertad, “los cuales buscan impulsar  los cambios que nuestro pueblo clama”, la aseveración corresponde a la diputada a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, Larissa González, en relación a una actividad que se cumplió en la entidad.

La misma contó con la presencia de la parlamentaria a la Asamblea Nacional María Verónica Rengifo y se enmarca en la necesidad de iniciar una fase de mayor organización para la lucha interna y la agenda nacional que producirá el cambio político en Venezuela.

Este evento se replicó en todos los estados del país en demostración de la capacidad organizativa del Frente Amplio Venezuela Libre, ente que surge de la necesidad de la sociedad civil de proponer una salida a la crisis nacional.

En dicho evento los participantes ratificaron  el compromiso con los valores y principios democráticos, convencidos que solo en verdadera unidad pueden alcanzarlo, a su juicio dijeron que continuarán sumando voluntades para la pronta salida del régimen.

Como diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro extendieron la invitación a todos los sectores de la sociedad civil y al pueblo en general a participar para formar una fuerza monolítica que haga frente a la crisis nacional que afecta a todos los venezolanos.

Deja un comentario