Compartir

Durante la alocución 21 de «Requena habla con el pueblo»,  el mandatario reiteró el compromiso de impulsar la ciudad de servicios en el Sur

Con un caudal de aportes arrancó la Misión Municipal » Libertador te amo» , desde el Centro de Diagnóstico Integral CDI  Los Waraos de Temblador, anunciada por el gerente sureño, Carlos Requena.
Así lo dio a conocer el burgomaestre, durante la alocución #21 del programa radial » Requena habla con el pueblo» donde reiteró el compromiso de impulsar los servicios del Sur en la ciudad, con mayor énfasis en materia de salud, educación y servicios públicos. 
«En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, creada por el protector Nicolás Maduro, he decidido crear la Misión Municipal Libertador te amo, para promover el sentido de pertenencia de la población y seguir blindando los servicios estratégicos, además de fortalecer la gestión revolucionaria nacional, estadal y local», acotó.

Requena puntualizó, que gracias al esfuerzo conjunto del gobierno regional, bajo la batuta de Yelitze Santaella, se entregó el manto asfáltico para impermeabilizar la infraestructura asistencial, que en 30 días estará totalmente acondicionado y al servicio del pueblo. Adicionalmente se aportó 18 aires acondicionados destinados al CDI y la Sala de Rehabilitación Integral SRI, 2 aires acondicionado a la UCS, Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías; sillas de ruedas, tensiómetros y 4 computadoras.

El doctor Armando Pérez, director del CDI, agradeció la disposición y el respaldo consecuente del alcalde Requena con el sector salud, «tal como se ha hecho con el equipamiento del hospital tipo I de Temblador y ahora con este CDI, espacio que atiende a miles de pacientes de la capital del municipio».

Requena estuvo acompañado del tren gubernamental, personal médico del CDI, el Dr Edén Martínez, director de ASIC Libertador, el My Héctor Ron, secretario de Seguridad Ciudadana, ADI 523 Uyapari, concejales patriotas, la directiva municipal y parroquial del Psuv, JPSUV, Ubch, jefes de calle y Clap.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario