Google search engine
InicioCiudadMunicipio Libertador16 mil rúbricas estamparon contra Trump en Libertador

16 mil rúbricas estamparon contra Trump en Libertador

Compartir

El Jefe político, Carlos Requena, celebró la victoria contundente de la convocatoria formulada por el protector Nicolás Maduro


Un total de 16 mil rúbricas estamparon en el municipio Libertador contra la injerencia y bloqueo de Donald Trump, jornada convocada por el presidente Nicolás Maduro, que cerró este domingo en el territorio nacional.

La información fue aportada por el líder político del PSUV en la entidad sureña, Carlos Requena, en compañía del equipo político municipal, parroquial Temblador PSUV, jefes de calles, estructura CLAP,   UBCH, parlamentarios de comunas, JPSUV, clase obrera, milicia bolivariana, frentes de mujeres, motorizados, misiones socialistas y CNAE.

En el acto central de entrega de firmas, celebrado en la Plaza Bolivar, Requena enfatizó «consignamos los cuadernillos de recolección de firmas llenos, superando la meta establecida en el municipio, gracias al compromiso  heroico de nuestro pueblo, que reiteró la defensa de la patria de Bolívar y Chávez».

Explicó que las  rúbricas recolectadas serán consignados por nuestra delegación ante la ONU, como un instrumento para la defensa de la paz, y rechazar ante la ONU el bloqueo contra Venezuela.

«Somos un pueblo victorioso, y así quedó demostrado con el exitoso operativo desplegado por el partido de la revolución,que estuvo al frente del presidente Nicolás Maduro, y en Monagas por la gobernadora Yelitze Santaella.

BEATRIZ LIMA

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments