Google search engine
InicioPolíticaPompeo afirma que nuevas sanciones degradan la capacidad de Alex Saab para...

Pompeo afirma que nuevas sanciones degradan la capacidad de Alex Saab para robar a Venezuela

Compartir

Estados Unidos designó a tres personas y 16 entidades relacionadas con el asociado de Nicolás Maduro, Alex Saab, y su socio comercial Álvaro Pulido. Esta acción aumenta la presión sobre Saab y Pulido, quienes fueron designados el 25 de julio de 2019, por su saqueo del programa de subsidios alimentarios de Venezuela.

-Portal Web Nacional

Con esta acción, a las personas y entidades sancionadas se les negará el acceso al sistema financiero de EE. UU. Además, se congelará cualquier activo de los EE. UU. Asociado con dichas personas y entidades, según afirmaciones del Secretario de Estado Mike Pompeo.

“Maduro y sus asociados continúan utilizando un programa de bienestar social como arma política, como lo demuestran los intentos actuales del antiguo régimen para obligar a los beneficiarios a firmar una petición antidemocrática y de libertad de expresión”, relató el diplomático.

Sobre esto, Estados Unidos también anunció que “continuará trabajando con nuestros socios democráticos en la región y en todo el mundo para apoyar al presidente interino Guaidó, a la Asamblea Nacional”, elegidos democráticamente y al pueblo de Venezuela mientras buscan restablecer el orden constitucional y la democracia en su país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments