Acabaron con las andanzas de “Los Navarritos”, en Tucupita y se recuperaron objetos robados

0
362
Foto Cortesía
Compartir

-Prensa GNB Delta Amacuro

“Los Navarritos”, creyeron que habían conseguido librarse de ser detenidos y una vez más cometieron una nueva fechoría en el municipio Tucupita, pero para mala fortuna de ellos, esta vez se dejaron pescar con los uniformados de verde y ahora se les termino sus andanzas y se encuentran tras las rejas.

Estos elementos mayores de edad, se encontraban por las adyacencias de una de las calles de la parroquia San José del municipio Tucupita, la madrugada de este pasado sábado 14 de septiembre.

Al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero no pudieron escapar y fueron capturados por comisiones adscritas al Destacamento Nº 611 de la GNB.

Los mismos tenían en su poder un arma de fuego de fabricación casera del tipo «chopo» con un cartucho 38 mm y se recuperaron dos cornetas de sonido, un microondas, un tosti-arepa y un vehículo tipo moto con la que pensaban huir.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Ahora deberán enfrentar sanciones por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, robo y asociación para delinquir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí