Boca de Uracoa será muelle turístico internacional

0
332
Compartir
  • Así lo expuso la alcaldesa Mary Carmen Gascón, tras la sesión de cámara conjunta entre los municipios del Sur.

-Prensa Alcaldía de Uracoa

Con la finalidad de convertir a Boca de Uracoa en muelle turístico internacional, este miércoles concejales aprobaron la creación de una mancomunidad entre ambos territorios del Sur.

Así lo manifestó la mandataria municipal tras la sesión de cámara conjunta, celebrada entre los concejos municipales de Uracoa y Libertador, respectivamente. 

«Solo en revolución se trabaja de manera conjunta, con una visión de desarrollo para hacer posible la Venezuela Potencia que impulsa el proyector Nicolás Maduro, con el apoyo de la gobernadora Yelitze Santalla y los soldados del eje Sur,  Carlos Requena y mi persona», dijo.

Gascón explicó que la sesión  contó con la presencia del presidente del cuerpo edilicio, Rolan Guzmán, la secretaria de cámara Deisys Quijada y el síndico Jhonny Hernández, donde se ratificó el trabajo legislativo que se desarrolla en el marco de la Ofensiva Comunal.

Rolan Guzmán, presidente del Concejo Municipal, afirmó que este acuerdo constituye un hecho inédito para el estado Monagas, en especial para los pujantes municipios Uracoa y Libertador.

Feria Agroproductiva y Turística Boca de Uracoa:

Gascón confirmó que Uracoa participará en la I Feria Agroproductiva Turística en Boca de Uracoa, reprogramada para el 12 de Octubre, Día de la Resistencia Indígena.

«Vamos a promover el desarrollo internacional de la comunidad, a través de su recurso fluvial, que es referencia local y regional», aseveró.

Deja un comentario