Adel Meza aprovecha su buen momento en el banquillo

0
381
Compartir

La estrategia del joven deltano, Adel Meza, ha dado buenos resultados en las dos apariciones del equipo Delta Orinoco femenino y en las inferiores de la Escuela Real Ezequiel FC, consolidándose como el mejor momento de su carrera.

El profe Meza conoce de qué manera hay que tratar al jugador. Su estilo de juego es intenso. Le gusta que el equipo recupere rápido la pelota y el juego asociado. 

Lleva más de la mitad de su vida dedicada a lo que más le gusta, el fútbol. Es un joven que pone días tras día su ilusión y su empeño para que jóvenes promesas de la ciudad puedan convertir un sueño de llegar lejos.

Antes de su tercer compromiso de liga, destacó que “Hay que ir mejorando día a día, entrenamiento tras entrenamiento, y que los partidos nos sirvan para seguir compitiendo y así el equipo va a seguir manteniendo su lugar en la tabla”.

“Cuando empezamos sí que es verdad que el objetivo que nos proponíamos era bastante alto, ya que es un equipo bastante completo, pero bueno, no me gusta hablar de objetivos y prefiero hacer balance al final d temporada, sin embargo, creo que este año puede ser muy bonito para todos”, dijo.

Meza, habló del contundente estilo de juego de sus dirigidas “Por ahora estamos cumpliendo todas las propuestas que nos propusimos, las muchachas han jugado bien han evitado pocos errores, y eso es bueno para los próximos duelos”, dijo.

El estratega invitó al pueblo deltanos al partido de este sábado a partir de la 6 de la tarde frente al Recreativo Anzoátegui, en el Janoko del gimnasio cubierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí