Familias deltanas agradecidas por la sustitución de una mejor vivienda
Compartir

-Prensa Gobernación

En la comunidad ‘Revolución Bonita’ ubicada en la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita, el Órgano Estadal de la Vivienda, liderado por la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, entregó hogares dignos a dos familias del sector dentro del marco del gobierno de calle y el Plan de Atención especial a las Víctimas de la Guerra Económica.

Antigua vivienda de la familia beneficiada

Tras la reciente visita del Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, se acordó luego de una inspección por las autoridades del Minhvi Delta, presidido en la región por el ingeniero Víctor Becerra, la sustitución de dos ranchos por viviendas dignas a familias waraos del sector.

En este sentido, acompañada por la alcaldesa Loa Tamaronis, la gobernadora entregó las llaves de las nuevas viviendas.

Un hogar digno para sectores más vulnerables

“Extiendo mi reconocimiento al equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sus trabajadores, albañiles, a la propia comunidad; la autoconstrucción es un esfuerzo titánico para garantizar que la vivienda llegue al pueblo; pese al bloqueo del imperio el gobierno bolivariano sigue rodilla en tierra comprometido con el pueblo”.

Con titulo en mano celebraron los miembros de la familia en la comunidad Revolución Bonita

Por su parte, Víctor Becerra, afirmó que la entrega de viviendas continuará y próximamente en los sectores Villa Caribe y Villa Deltana también se beneficiarán familias.

Deja un comentario