Gobierno reconoció mejores promedios escolares del estado Delta Amacuro

0
328
Mejores promedios
Compartir

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas)

  • Alumnos sobresalientes recibieron tablets y beca-trabajo.

La gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández Abchi, junto a la jefa de la Zona Educativa Yaritza Martínez y el Comandante de la Zodi Nº 61 del estado, Edward Centeno Mass, recibieron en la residencia oficial de gobernadores a los alumnos y alumnas poseedores de los mejores promedios del año escolar 2018-2019 en la región.

En este sentido, los alumnos y alumnas sobresalientes con promedios superiores a los 19 puntos recibieron tablets y el beneficio de una beca-trabajo desde el ejecutivo regional para continuar formándose.

“Solo juntos seguiremos dando ejemplo de una generación con sentido del momento histórico y valores, hoy,  escuchamos al futuro del país, una generación formada en revolución con conciencia, con argumentos, con visión de futuro amando a la patria y defendiendo la soberanía”.

Gobernadora del estado Delta Amacuro

Igualmente, los estudiantes destacados agradecieron el reconocimiento,  “Gracias a nuestro presidente, gobernadora y ministro tenemos la oportunidad de gozar de una educación gratuita, la patria nos pertenece, somos juventud de oro”, manifestó una de las alumnas beneficiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí