Madre de niño raptado pide que le devuelvan a su hijo

0
640
Compartir

María Bermúdez, una joven mujer de la etnia Warao, está desesperada por volver a abrazar a su hijo y quiere que se lo regresen.

María es la madre de Leonardo José Sánchez Bermúdez, un niño de 5 años, que según reseñas periodísticas se lo llevó un joven fuera del país.

Esneiwer José Yépez Gómez, es el ciudadano venezolano de unos 25 o 26 años aproximadamente, conocido de los padres de Leonardo, que estaba residenciado en El Torno, en la capital deltana.

Según lo que ellos pudieron ver de Yépez Gómez, mantuvo una conducta sana, respetuosa, cercana a los dos menores, hijos de María y de Iván Sánchez, padres del niño.

Este planteó la posibilidad de viajar con Leonardo de Tucupita para Barquisimeto, en el estado Lara, y estos les dieron la autorización para que se movilizara con el menor hasta esa ciudad. La sorpresa viene cuando por unos conocidos le informan a María que Yépez se encontraba en Brasil con el pequeño.

Este conocido les dijo que Yépez Gómez ponía al menor a pedir dinero en las calles.

Cuando ellos se comunicaron con este, al saber que lo habían denunciado de secuestro, les propuso que quitaran la denuncia para poder entregarle a Leonardo.

María Bermúdez, quiere tener a su hijo de vuelta en casa. Pide a las autoridades venezolanas la ayuden a ubicar al niño y traerlo a Venezuela.

A pesar de haberlos contactado por videollamadas, ella dice que su corazón le indica que seguramente está mal, desconfía de Yépez, ya que le dijeron que lo maltrataba cuando no llevaba dinero de la calle, ya que lo pone a mendigar.

El niño se ausentó de la casa en el mes de mayo y ya son tres meses que no lo ven y ahora fuera del país. Según los números telefónicos donde se le ha localizado se encuentra en Boa Vista.

La solicitud es para las autoridades venezolanas, para que a través de la policía Federal, Leonardo pueda ser rescatado y regresado a su hogar, donde lo espera su hermanita Yoriannys, su mamá y su papá, quien por cierto se encuentra enfermo, sin recursos luego de haber padecido un accidente cerebro vascular hace más de un año.

Deja un comentario