Google search engine
InicioMunicipiosMunicipio LibertadorAuspician feria agrícola y pecuaria en Boca de Uracoa

Auspician feria agrícola y pecuaria en Boca de Uracoa

Compartir

El alcalde Carlos Requena catalogó de exitoso el primer encuentro, donde se ofrecieron rubros con 30 y 40%  de descuento

Como parte de las políticas de producción y abastecimiento que impulsa el gobierno nacional, se llevó a cabo el 1er Encuentro de pequeños y medianos productores agrícolas-pecuarios en el Malecón de Boca de Uracoa, municipio Libertador.

Así lo dio a conocer el alcalde (e) Carlos Requena, destacando la participación activa y protagónica del sector productivo, quienes en el marco del Plan Nacional de Siembra, han sido protagonistas de esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro. 

La actividad estuvo organizada por la  Coordinación Municipal de Economía Productiva del PSUV Libertador, a cargo de Cruz Guevara y contó con el respaldo del INSAI, ISOPESCA, MAT, FONDAS, MENPET, PDVSA Morichal, entes que siempre han estado de la mano con los productores, con la gobernadora Yelitze Santaella.

«Somos un municipio potencia en materia agrícola y pecuaria, tal como quedó demostrado en esta primera feria, donde se expendieron más de 70 rubros con un descuento del 30 y 40%, respecto a la cadena especulativa, por eso seguiremos produciendo para desmontar la guerra económica y el bloqueo de la derecha imperial», afirmó Requena.

Detalló que se vendieron 4 toneladas de pescado de diferentes especies, como lebranche, morocoto, cachama, dorado, bagre, lisa, paisano y otros, entre 8 mil y 14 mil por kilo.

Asimismo se ofreció productos cárnicos, queso, legumbres, hortalizas, verduras, frutas, bisutería,  venta de cerámica y artesanía con el sello del sector productivo de la zona.

Para complementar la jornada, el movimiento de recreadores del Plan Vacacional Comunitario, derrochó talento, entretenimiento y diversión para los niños, niñas y jóvenes  de Boca de Uracoa.

BEATRIZ LIMA

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments