Cicpc detiene cinco personas solicitadas por homicidio

576
0
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación El Valle del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Pablo Alcides Figueroa Brito (40) en el municipio Libertador del Distrito Capital, solicitado ante el Juzgado 6° de Control del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, por homicidio intencional.

Mientras que la Delegación Estadal Delta Amacuro aprehendió a Yamileth Del Valle Figuera Rondón (52) en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, requerida por el Tribunal 1° de Control del Circuito Judicial Penal, por homicidio.

Por otro lado, pesquisas de la Subdelegación Upata arrestaron a Joel Francisco Morillo Martínez (52) en el municipio Piar, estado Bolívar, solicitado por el Juzgado 3° de Primera Instancia para el Régimen Procesal, por homicidio.

En otro procedimiento, la Subdelegación Puerto Ayacucho en el municipio Tures, estado Amazonas detuvo Gabriel Geovanny Giménez García (30), requerido ante el Tribunal 2° de Primera Instancia Estadal y Municipal de Control, por homicidio.

Finalmente, la Subdelegación Barquisimeto arrestó a Yonsin José Puerta Sivira (32) en el municipio Iribarren, estado Lara, solicitado por el Juzgado 2° de Control, por homicidio.

Las personas aprehendidas quedaron a la orden del Ministerio Público.

TOMADA DE VERSIÓN FINAL

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here