Google search engine
InicioDestacadosDos hermanos caen abatidos por la Faes en San Juan I,

Dos hermanos caen abatidos por la Faes en San Juan I,

Compartir

Dos hermanos fueron abatidos por las Fuerza de Acciones Especiales (Faes), este lunes 26 de agosto en el sector San Juan I, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

km,kkk,Según un informe oficial, los abatidos forman parte de un sindicato liderado por “El Soldado”, líder negativo de este grupo delictivo de San Juan, los cuales al parecer mantenían en constante zozobra a los habitantes de ese sector.

Alison José Marcano Perales (28), apodado “Huevo” quien al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que presenta registro policial por los delitos de hurto agravado, resistencia a la autoridad, tráfico ilícito de semillas resinas y plantas, fabricación y producción ilícita de droga, porte, detención y ocultación de arma de fuego.

Y Rene José Perales de 23 años de edad, quien se encontraba indocumentado, ambos fueron los neutralizados por Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

A las 1:45am de este lunes al parecer los sujetos se encontraban reunidos en una de las esquinas del sector San Juan I, donde los hombres al ser descubiertos huyeron del lugar tratando de meterse en una vivienda y se enfrentaron a la comisión donde resultaron heridos, siendo así trasladados al Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde fallecieron.

Según un parte policial en el sitio del suceso fueron colectadas dos armas de fuego, un rifle calibre 22 serial 04149985 y una pistola Pietro Beretta calibre 22 serial 8090ICC. Además un radio OHF marca Motorola.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments