Google search engine
InicioCiudadPróximo 10 de octubre entregarán viviendas a 78 familias indígenas en Janamatana

Próximo 10 de octubre entregarán viviendas a 78 familias indígenas en Janamatana

Compartir

José Ángel Gascón|Setenta y ocho viviendas cómodas y saludables, totalmente nuevas, son las que el venidero 10 de octubre, le serán entregadas a igual número de familias indígenas, en el sector de Janamatana, comunidad ubicada en el área de Volcán – Toledo, donde actualmente, las instituciones encargadas de este proyecto se encuentra activadas a fin de que para esa fecha, esta población reúna las exigencias requeridas por el urbanismo que a pasos de vencedores, se construye por una empresa netamente deltana.

Los trabajos que allí se ejecutan, son auspiciados por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, con recursos del Ministerio de Hábitat y Vivienda, donde también juega importante rol el gobierno estadal que aquí dirige la Dr. Lizeta Hernández como primera mandataria regional, quien hará presencia para su inauguración, al igual que la ministra Aloa Núñez y el ministro Yldemaro Villarroel entre otras personalidades que respaldarán con su presencia la buen nueva que beneficiará a la gran familia warauna, informó en la mañana de ayer, una fuente oficial del Ministerio de Hábitat y Vivienda que en el Delta Amacuro gerencia el Ing. Víctor Becerra, al visitar lo que será el nuevo urbanismo.

También se conoció que estas viviendas, vienen a favorecer a los indígenas que viven en hacinamiento en la llamada playita de Volcán, así como una parte de la comunidad marginal de Janamatana, quienes a partir del venidero 10 de octubre, comenzarán a vivir en un ambiente más cómodo y saludable.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments