Compartir

Fátima Rivas – Fotos JPSUV|Para impulsar la participación del poder popular y la juventud revolucionaria, fue instalado el Comité Estadal Constituyente en el estado Bolivariano Delta Amacuro.

Reunidos desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Secretario General de Gobierno Ing. Alexander Amares, acompañado por la Comisionada Nacional de la Juventud legislativa de la juventud del Psuv, la constituyente Eirimar Malavé; los constituyentes juveniles, legisladores y concejales jóvenes, junto a la constituyente Zaida Maita y la juventud de los diferentes sectores de la Juventud del Psuv Delta, cumpliendo las orientaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

En este sentido, desde la vocería regional se destacó que el Comité Estadal Constituyente organizará las instancias que impulsarán la participación y el protagonismo del poder popular como eje rector en la construcción del nuevo ordenamiento político y jurídico del Estado.

Deja un comentario