Google search engine
InicioSucesosGobierno Regional dará respaldo total al Campeonato Nacional de Lucha Olímpica

Gobierno Regional dará respaldo total al Campeonato Nacional de Lucha Olímpica

Compartir

TLa Sultana del Manamo se vestirá de gala para recibir el evento deportivo más esperado del presente mes, el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica Categoría Infantil, a disputarse del 20 al 26, con la presencia de unos 200 gladiadores de 14 entidades.

Nelson Vidal, presidente del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), informó que ya todo está listo para recibir a las delegaciones participantes quienes tendrán el apoyo total de las autoridades regionales.

“Nos hemos organizados para brindar un buen espectáculo deportivo. Ya hemos asegurado el alojamiento de las selecciones visitantes, además del lugar donde albergarán tanto directivos como personal técnico de la Federación Venezolana de Lucha Olímpica”, dijo.

Asimismo, el máximo rector de deporte, destacó que la misma gobernadora Lizeta Hernández Abchi, será la encargada de dar la apertura a la magna cita deportiva. “próximamente se le harán arreglos al gimnasio cubierto, gracias al trabajo mancomunado que se ha articulado para brindar las mejores comodidades a los participantes”, afirmó.

De igual manera, aseveró que la delegación deltana integrada en su mayoría por atletas de Antonio Díaz, Pedernales, y Tucupita, tienen asegurado su uniformidad, e implementos que utilizarán para defender los colores del Delta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments