Comenzó en Tucupita diplomado docente en Educación Especial

442
0
Compartir

Con respaldo del Cenamec y del Sistema Nacional de Investigación y Formación del Magisterio, comenzó en el municipio Tucupita el diplomado docente de Educación Especial.

La jefa de la Zona Educativa en la región, Yaritza Martínez, destaca que “el diplomado constituye una alternativa efectiva para preparar a los docentes que lo deseen en la práctica de un área que tiene como requerimiento fundamental el amor, para facilitar el proceso de integración, informó”.

Con estas iniciativas se busca que cada escuela en el país cuente con un docente de educación especial, puesto que el objetivo fundamental del nuevo diplomado es formar docentes, capaces de facilitar la integración exitosa de los niños y jóvenes que presentan necesidades diversas de aprendizaje.

Para toda la población interesada que cumpla con los requisitos, se invita a ingresar a la dirección web: http://araguaney.cenamec.gob.ve/index.php/diplomado-eduacion-especial/.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here