Google search engine
InicioPolíticaDiputada Larissa González denuncia acoso de los cuerpos de seguridad

Diputada Larissa González denuncia acoso de los cuerpos de seguridad

Compartir

La diputada de Acción Democrática por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, Larissa González, informó este jueves que es perseguida, acosada permanentemente por cuerpos de seguridad del Estado.
Sin embargo recientemente se ha intensificado el acoso, frente a su residencia en Tucupita.

Una pinta o graffiti fue colocado en la entrada del garage de su casa en la capital deltana, similar a los pintados en las viviendas de otros diputados de la legítima Asamblea Nacional en otros estados.

“Desde el pasado jueves 8 de agosto se intensificó el acoso de funcionarios del SEBIN, acosándome en actividades, siguiéndome cuando me desplazo y apostados frente a mi residencia.

Hoy 14 agosto desde tempranas horas hay un vehículo, camioneta negra identificado con siglas del Sebin, que permanece parado por largos ratos frente a mi residencia y del cual bajaron unos hombres vestidos de negro y con pasamontañas, que cubren sus rostros, bajaron del vehículo tomaron fotografías”, denunció la parlamentaria.

Igualmente funcionarios de Dgcim se estacionaron este jueves 15 de agosto frente a la casa de Acción Democrática y hacen cosas similares, toman fotografías o permanecen allí por largos períodos de tiempo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments