Detenido por “Bachaquear” gas en Tucupita

0
534
Compartir

Siguiendo instrucciones del Director General de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) Comisario Msc (Cicpc) Otto Chacón, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) en horas de la mañana de este martes 13 de agosto, aprehendieron a un sujeto por el delito de tráfico y reventa de cilindros de gas licuados, pertenecientes a Pdvsa. El procedimiento se realizó en avenida Primero de Mayo, parroquia San José, municipio Tucupita.

El ciudadano fue identificado como Cruz Oswaldo Farías Sánchez (47),
Se pudo conocer que la comisión se trasladó a la jurisdicción antes mencionada para constatar una denuncia donde comercializaban gas domésticos a un costo muy elevado.

Los funcionarios una vez en el lugar avistaron a una persona del sexo masculino organizando los cilindros de gas. Así mismo se le incauto la cantidad 16 cilindros de 10 Kg cada uno, uno de 18 Kg y uno de 43 Kg es de resaltar que el referido ciudadano no posee permiso para la comercialización del producto.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

PRIORIDAD A LOS BACHAQUERO

En reiteradas ocasiones vecinos de varios sectores del municipio Tucupita, han venido reclamando que los camiones de gas no están surtiendo en las comunidades, pero no entienden cómo es que tienen privilegios con los “bachaqueros”, ya que son los únicos que tiene disponibilidad en ventas.

Deja un comentario