Compartir

La Unidad Educativa Bolivariana Artesanal Granja Tucupita, celebró la 52 Promoción de 6to. Grado, con el Epónimo 15 de Febrero 2019 “Bicentenario del Congreso de Angostura”.

El acto de promoción se realizó en horas de la mañana en el salón múltiple de la institución, siguiendo el siguiente protocolo anunciado por el moderador profesor Richar Gascón, saludo de bienvenida, entrada de los graduandos, seguidamente la entrada de las autoridades y consejo directivo, inmediatamente solicitud de permiso a la Directora de la institución para dar inicio a al acto.

Inmediatamente la solicitud de conferimiento de certificado de promoción a cargo de la estudiante Danielys Salazar, acompañada de Egleidys Sánchez y Julio Solano. Entrega de certificados. Palabras de la estudiante Emiliuska Agreda en nombre de los graduandos, acompañada de Jonás Herrera y Jhoangel Cedeño.

Parte del discurso “…en este día tan emotivo y significativo culminamos nuestra educación primaria y en el cual nos despedimos de nuestra querida Escuela, que nos cobijó como aves en su nido 6 años.

Deja un comentario