Desur detiene a mujer por tráfico de medicinas

0
821
Compartir

Este jueves el May. Carlos Alberto Di Gennaro Montilla, comandante de este componente militar en la región, anunció la detención de una mujer por el delito de tráfico de medicinas de la entidad deltana, decomisándoles una importante cantidad de medicamentos.

En cumplimiento al Operativo de Seguridad Ciudadana, efectivos militares del CZGNB-61, adscritos al DESUR N°61, en cumplimiento al cuadrante de Paz Nro. 3, oficiales lograron confiscar medicamentos como: doce frascos de soluciones 0.9% ; quince inyectadoras; cuatro abrazadera de cordón umbilical; cinco agujas intravenosa de un solo uso; catorce sutura quirúrgica; seis hojillas de bisturí; diez y nueve acetaminofén; tres ampollas; cuatro polvo liofilico; un polvo de fumarato ferroso; tres venda elásticas; tres gasas, un Kit de laparotomía; una mariposa; dos Cefadroxilo; dos Polvo dex-lito; dos Polvo resomal, entre otros.

Estas medicinas son suministras de manera gratuita por el Gobierno Nacional, sin embargo organizaciones que se dedican al tráfico de medicina las venden a precios exorbitantes.

El May. Carlos Alberto Di Gennaro Montilla, informó que “estaremos permanentemente en la calle, saldremos hacer el trabajo de resguardo de nuestro pueblo y en unión con nuestras comunas erradicaremos el bachaqueo”.

La mujer aseguró llamarse Evelin Josefina Flores Torre de 45 años de edad, la cual se disponía abandonar la ciudad con destino a San Félix. Quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Deja un comentario