Compartir

Tucupita, 5 de agosto 2019 | José G. Ruíz. El pasado miércoles 31 de julio en horas de la madrugada Polideltas detuvieron a un ciudadano mientras cometía un hurto en la Panadería Tucupita, ubicada frente al Mini terminal del Mercado Municipal de Tucupita. Un parte policial señala que ese día presuntamente un ciudadano se encontraba dentro del local comercial antes señalado.

Al lugar se traslada una comisión del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), siendo positivo y al notar la presencia policial el mismo saca a relucir un arma de fabricación casera (chopo) viéndose en la obligación de efectuar disparo con escopeta calibre 12mm antimotin siendo alcanzado y neutralizado.

Se pudo notar que el mismo tenía en la parte del techo una bolsa de color negro contentiva de alimentos productos que habían sido hurtado momentos antes.

El detenido quedó identificado como Yhonatan Jesús Carreño, de 32 años de edad, apodado “El Burro Barquillero”, por presuntamente estar incurso en el delito de hurto de alimentos.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Deja un comentario