Cicpc activa Plan Nacional de Reforestación en el Delta

0
263
Compartir

Tucupita, 5 de agosto 2019 | Freicer León. A propósito del plan de reforestación que impulsa el Gobierno Nacional con la meta de plantar tres millones de árboles, se realizó la jornada del Plan Nacional de Reforestación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Delta Amacuro.

Cabe destacar, que esta plantación se ha realizado en conjunto con las diferentes instituciones ambientales y el poder popular, garantizando la arborización y el mantenimiento de áreas verdes, con el fin de brindarle al colectivo deltano, espacios dignos para la recreación y el sano esparcimiento en un ambiente saludable.

Jhonny Irazábal, coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, destacó que “hoy, reafirmamos que la Venezuela Ecosocialista la construimos todos y estamos llamados a la reforestación con el solo fin de conservar nuestro medio ambiente”, dijo.

La actividad tuvo lugar en los espacios adyacentes a este organismo de seguridad y fue presidido por el comisario general Enrique Aliendres y los funcionarios adscritos a la delegación Delta Amacuro del mismo “Cicpc”.

Deja un comentario