Faes detiene a distribuidor de drogas en El Palomar

0
365
Varias comunidades han sido azotadas por miembros de bandas delictivas que mantienen en zozobra a los ciudadanos
Compartir

Tucupita, 30 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Delta Amacuro realizaron un despliegue en el sector El Palomar parroquia Antonio José de Sucre, para dar respuesta a las diversas denuncias de las comunidades que han sido azotadas por bandas organizadas dedicadas al robo, hurto, tráfico y distribución de droga, entre otros.

Como resultado los funcionarios de las Faes desplegaron un operativo de saturación de área, durante el mismo logran percatarse de un sujeto con actitud sospechosa cuando se desplazaba en una moto y trata de evitar a las comisiones. Por tal motivo, los funcionarios logran su aprehensión y durante la revisión correspondiente logran incautarle, 110 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 75 gramos y la retención de una motocicleta marca Empire, color azul con los seriales devastados en el sector antes mencionado.

Según informe oficial, el detenido quedó identificado como José Luis Mijares de 39 años de edad, alias “Trapo Sucio”, quien se encuentra relacionado con la banda del “Jordán”.

Del caso ya tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Deja un comentario