Requena: Nuevo atentado al SEN amerita investigación

0
243
El alcalde (e) de Libertador destacó que el servicio se restableció en un 100% en la zona Sur.
Compartir

Tucupita, 25 de julio 2019 | Beatriz Lima. Una exhaustiva investigación amerita el nuevo atentando al Sistema Eléctrico Nacional SEN, ocurrido este lunes en gran parte del país, que generó caos y zozobra colectiva.

Así lo expresó el alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena, quien junto al equipo político del PSUV y la milicia bolivariana, condenó la acción criminal del imperio y la derecha terrorista.

“Tal como lo ha anunciado el presidente de la ANC, Diosdado Cabello Rondón, debe investigarse al gremio eléctrico del país y determinar las responsabilidades, para que los hechos violentos no queden impune”, afirmó.

Precisó, que en el eje Sur ya se restableció el 100% del servicio eléctrico y puntualizó “he girado instrucciones a la Dirección de Seguridad Ciudadana, en perfecta unión cívico militar, de blindar los servicios estratégicos del pueblo, direccionado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella”.

Requena destacó la labor patriota de la avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella, quien ha asumido con gallardía y paso firme el atentado eléctrico, activando un plan de contingencia en los 13 municipios de la región.

Gracias al esfuerzo de la Dirección de Servicios Públicos, orientado por la mandataria regional, fueron encendidas las bombas de agua para normalizar el preciado liquido en toda la jurisdicción.

Deja un comentario