Macareíto tiene un rosario de problemas que no los deja vivir

0
264
Los habitantes de esta populosa comunidad se encuentran decepcionados y decidieron hacer acciones de calle
Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 | Mercedes Marín. Vecinos de Macareíto, parroquia Juan Millán, consideran que a su alrededor todo colapsa.
Dicen que están sin comida, sin agua y que ya esa situación es demasiado y no se soporta.

Hace varios meses se perdió la bomba del agua, uno de los problemas más severos que enfrentan.

Varios vecinos informaron a El Periódico del Delta, que se encuentran consternados viviendo en carne propia la situación de la falta de alimentos a tiempo, deben enfrentar lo difícil de vivir son la ausencia de transporte público para salir y regresar a sus viviendas cuando salen a trabajar o adquirir lo poco que pueden para sus familias o para buscar una medicina.

En su mayoría los informantes de dicha situación reflexionan en que esta pesadilla en la que se encuentran inmersos “no les deja nada más que pensar”, “sobre la actitud adoptada por los entes de los cuales procede la justicia, sienten que esta ha fallado, exponiendo al pueblo a humillaciones y calamidades, una situación de precariedad, al punto que le preguntan a quienes dirigen las instituciones de gobierno, No somos hijos de un mismo Dios?.

¿Dónde queda la justicia? ¿Cuántos jefes creen que su papel es mandar, pero no cumplir? ¿Cuál es el verdadero valor del ejemplo?.

Reflexionan diciendo: “Es necesario que rectifiquen y piensen en qué han fallado y eso puede llevarnos a seguir nuestro propio camino, lleno de paz, justicia y bendiciones” finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí