Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 |José Gregorio Ruíz. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), en labores de patrullaje por el sector Paloma del municipio Tucupita, aprehendieron a cuatro individuos por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento se efectuó a eso de las 2 y 30 de la madrugada de este sábado 20 de julio, el reporte oficial señala que los efectivos realizaban un recorrido por la carretera nacional cuando avistaron un vehículo marca Ford, del tipo Sedan de color blanco con placas GCI88H, con las cuatro personas adentro.

De inmediato le dieron la voz de alto para realizar una revisión corporal a los elementos y posteriormente al vehículo.

La sorpresa fue que, en una de las guanteras se encontraba oculta una bolsa de color negro, que contenía 104 envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego no industrializada (chopo) con un cartucho sin percutir.

De inmediato estos sujetos fueron detenidos y chequeados por el sistema de control Sipol, arrojando estar involucrados en delitos como comercialización de drogas, robo, hurto, cobro de vacuna y tráfico ilegal de material estratégico.

Fueron identificados como: Antonio Salgado, Alexis Marcano, Alexander Madrid y Hender Ferman.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Deja un comentario