Comando Sur: Sukhoi venezolano “amenazó” la seguridad de aeronave norteamericana

0
230
Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 | Redacción. El Comando Sur de Estados Unidos se pronunció con respecto a la denuncia que hizo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre la incursión de una aeronave estadounidense en territorio venezolano.

El Comando Sur de los Estados Unidos, publicó una serie de vídeos denunciando que un avión de combate Sukhoi Su-30 venezolano, amenazó la seguridad de una aeronave norteamericana Aries II EP-3 que sobrevolaba el Caribe en una misión reconocida y con autorización nacional. “SU-30 Flanker agresivamente sombreado un avión EP-3 de los EEUU a una distancia insegura el 19 de julio, poniendo en peligro a la tripulación y al avión. El EP-3 estaba realizando una misión nacionalmente reconocida y aprobada en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Caribe”, explicó a través de un tweet.

Así mismo, indicaron que: “Esta acción demuestra el irresponsable apoyo militar de Rusia al régimen ilegítimo de Maduro y subraya la imprudencia y el comportamiento irresponsable de Maduro, que socava el imperio de la ley internacional y los esfuerzos para contrarrestar el tráfico ilícito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí