“Revolución Bonita” recibió visita de tres ministros

0
271
Compartir

Tucupita, 17 de julio 2019 | Ovidio Mora. La comunidad “Revolución Bonita”, ubicada en la parroquia Antonio José de Sucre, recibió la visita de los ministros de Educación, Deporte, Vivienda y Hábitat.

Durante el recorrido encabezado por la Gobernadora del estado Delta Amacuro y de la Alcaldesa del municipio Tucupita, los visitantes pudieron contactar las necesidades al tiempo que formularon soluciones a las 145 familias en jornada integral del Plan para atender a las víctimas de la guerra económica.

La visita gubernamental comenzó con la presentación del Grupo de Danzas de la Alcaldía del Municipio Tucupita, quien mostró su talento y al final posaron con los ministros Isturiz, Infante y Villarroel, inmediatamente entraron en materia para escuchar a los dirigentes comunales, quienes plantearon sus diferentes necesidades, como: Alumbrado público, asfaltado, viviendas y servicios entre otros.

La ciudadana gobernadora Lizeta Hernández, tomó la palabra, señalando que tanto los Adultos Mayores, como a las madres y las mujeres embrazadas y los niños están protegidos por los planes de las políticas que lleva la presidencia de la República, la Gobernación y la alcaldía, a pesar del criminal bloqueo que se le hace a la patria.

Por su parte el profesor Aristóbulo, llamó a ser disciplinado y estar alerta ya que el imperio sigue con las amenazas contra cada uno de los venezolanos. Dándole repuesta inmediata, responsabilizando a la Fundación Proal, para que dentro de una semana esté funcionando una Casa de Alimentación en la comunidad con el apoyo del INN, por los casos de las viviendas el Ministro Ildemaro Villarroel, se lleva la inquietud de manera de darle respuesta a cada uno de los casos planteados.

De esta manera se cumplió con el cronograma de actividades que lleva el Gabinete Social de la Alcaldía del Municipio Tucupita, con la Gobernación deltana como un solo gobierno, a través de la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, (Immujer) Loannys Carrasquel, ofreciéndole a los pobladores de la comunidad asistencia medica para niños y adultos, con su medicamentos, corte de pelo, pinta caritas, Pdval quienes ofrecieron: pollo, huevos y carne, a precios solidarios, asimismo se entregaron las bolsas Clap.

Para finalizar le dieron las gracias a los Alcaldes y de los diferentes municipios del estado Delta Amacuro y del Sur de Monagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí