Libertador tendrá Centro de Acopio de Gas Comunal

0
425
Compartir

El anuncio lo hizo el mandatario del Sur, Carlos Requena, durante la alocución #20 de «Requena habla con el pueblo»

El alcalde (e) de Libertador Carlos Requena, anunció este miércoles que giró instrucciones a las Ubch, Clap y Poder Popular a acelerar el censo del gas comunal  en 15 días, para concretar el Centro de acopio en la localidad.

Así lo refirió en el programa radial #20 «Requena habla con el pueblo», donde recibió un contundente respaldo del pueblo, equipo político del PSUV, Ubch, Clap, Comunas, Misiones y Grandes Misiones, concejales patriotas y el tren gubernamental.

Desde la plaza Bolívar de Temblador, acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar, la contralora municipal Sonia León, el parlamento comunal y directiva del cuerpo edilicio, agradeció las manifestaciones apoyo durante su convalecencia.

«Hemos venido atendiendo de manera efectiva el problema del gas en las comunidades, y la intención es combatir las mafias capitalistas», subrayó.

Distribución de gasolina
Con respecto al tema de la gasolina, anunció que a partir del lunes 17 se surtirá por el terminal de la placa y, serán los cuerpos de seguridad que velen por esta disposición .

«El llamado es a la calma, porque el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, Yelitze Santaella  y Carlos Requena está comprometido con el bienestar del pueblo», afirmó.

Jornada de las Américas
El coordinador de ASIC, resaltó que la Jornada de las Américas ha cubierto el 80% de la población infantil de Libertador, con apoyo de Barrio Adentro y el Instituto Municipal Bolivariano de  la Mujer, Imbolmul.
Informó, que el 20% restante se cubrirá el fin de semana en las comunidades indígenas. Puntualizó, que ya fue instalado el Estado Mayor de Salud, para fortalecer las políticas pública del gobierno nacional.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario