Compartir

Ángel Aguirre padre de la adolescente asesinada en el estado Bolívar, Ángela Aguirre, condenó una campaña de desprestigio contra su persona, que busca la «muerte moral de su hija Ángela Aguirre».

Aguirre calificó de falsa las informaciones que han salido en redes sociales, que lo involucran de tener nexos con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, al tiempo que negó que esté sacando beneficio económico de la muerte de su hija.

«Todos saben que soy un funcionario público. ¿ Ustedes creen que como padre que he venido luchando por esclarecer este caso, voy a cambiar la justicia por un beneficio económico? Es indudable que quienes están detrás de esta campaña están relacionados con los imputados», sentenció.

Aguirre expresó que esta campaña obedece a que el caso del asesinato de la joven Ángela Aguirre se trasladó a Caracas, por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes de manera desinteresada han trabajado para llevar a la justicia a los culpables del asesinato de su hija.

«Reconozco la labor de Yamile Carvajal, Petra Muñoz, Yarcili Rodríguez, Danilo Jaimes e Infante Duque. Estos profesionales no nos han cobrado ni un centavo , lo han hecho por profesionalismo, justicia y humanidad».

El padre de Ángela sentenció : «No van a detener a este equipo y nadie va a salvar a los culpables por lo que hicieron».

PANODI

Deja un comentario