Transdelta garantiza su servicio dentro y fuera del estado

566
0
Compartir

Cuando se aproxima al “V Aniversario” de su creación en el estado Delta Amacuro, la Empresa de Propiedad Social de Transporte (Transdelta, S.A,), continúa cumpliendo una plausible labor en las diversas rutas urbanas y extra-urbanas que a diario cubre como metas fijadas para garantizarle el traslado a sus usuarios.

Se informó que este importante servicio, viene a cooperar con la economía en relación a los costos de los pasajes, fijándose que, a partir del 7 de febrero del 2019.

Las rutas extraurbanas cuentan con nuevas tarifas, de acuerdo a la Gaceta Oficial Nº 6.415, de fecha 12/12/209, donde el pasaje Tucupita – Caracas, cuesta 8.500 Bs., viajando los martes y viernes, retornando a Tucupita los miércoles y sábado; Casacoima, Bs. 2.500; Piacoa, Bs. 3.000; Maturín, Bs. 1.900; Puerto Ordaz, Bs. 1.900; San Félix, Bs. 1.900 y Barrancas del Orinoco, 1.000 Bs., lo que contribuye al mantenimiento de las unidades, dijo la fuente.

Al indicar que todas estas unidades, salen a las 6:00 de cada mañana desde el terminal de pasajeros, teniendo que estar media horas antes, también hizo referencia en relación a las rutas interurbanas, cuyo pasaje Tucupita – El Torno, Villa Rosa, Barrio La Guardia, Hacienda del Medio, Ezequiel Zamora, San Rafael y Paloma, está a 50 bolívares; mientras que para Volcán, a 100; Coporito, Macareíto, Guacasia, Boca de Macareo y Palo Blanco, cuesta Bs. 150; La Florida, 100; El Zamuro, El Moriche y La Horqueta, 150., anunció la fuente. Al mismo tiempo que exhorta a los usuarios a cuidar las unidades.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here