Nerio Bozo: Ya pasamos la página y empezamos a pensar en Panteras

421
0
Compartir

Tucupita.- Delta te Quiero, no baja los brazos y sigue apuntando a grandes cosas. Los de Tucupita dieron inicio a una nueva semana de entrenamiento con la firme intención de mejorar su accionar de cara a su próximo encuentro frente a Panteras.

Una de las referentes del equipo es Nerio Bozo, quien ha demostrado un excelente rendimiento en cada uno de los encuentros que su equipo ha disputado.

Además del gran rendimiento visto de Bozo, el equipo se ha caracterizado por permanecer unido tanto en las victorias como en los resultados adversos y esto es fundamental para ganar campeonatos.

“La integración del grupo ha sido fantástica, nos llevamos súper bien, el ambiente de trabajo es fenomenal, tanto cuerpo técnico como jugadores nos llevamos muy bien, estoy seguro que de mantener esto podremos alcanzar grandes cosas”.

Los de Vinicio vienen de sumar dos empates donde las desatenciones en defensa pasaron factura; sin embargo, todavía le restan tres partidos que de ganarlos ocuparían la primera casilla de su grupo.

“Tenemos las herramientas para salir adelante, el rendimiento del equipo ha sido muy bueno, por ahí preocupa los partidos que hicimos en las últimas fechas. De resto estamos tranquilos, trabajando con mucho optimismo y la confianza de doblegar a los guayaneses”, dijo.

Delta, tendrá una nueva prueba el sábado 25 ante su similar de Panteras de Guayana, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, a partir de las 6 de la tarde.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here