Compartir

Un merecido homenaje recibieron las madres trabajadoras del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer en Libertador, Imbolmul, que son pilares en las conquistas reivindicativas en la localidad.

Así lo dio a conocer Neidys Tovar, presidenta de Imbolmul, enfatizando que gracias al apoyo del alcalde Carlos Requena, se avanza en las políticas sociales a favor de la mujer sureña.
Desde un conocido establecimiento, las agasajadas disfrutaron de un almuerzo, brindis y entrega de obsequios, que complementó la agradable velada.

“En nombre del presidente feminista Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde de la paz, Carlos Requena, reiteramos el compromiso con las madres de la patria, que cumplen un rol estelar en la transmisión de valores y conocimientos a nuestros hijos”, acotó.

Elena Rollins, en nombre de las asistentes, agradeció la iniciativa de la primera combatiente Neidys Tovar, catalogada como un ser humano excepcional, que ha dado un viraje social en Imbolmul, a favor de las mujeres vulnerables de Libertador.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario