Operación Rescate Venezuela inicia en Tucupita

693
0
Compartir

En el sector Alexis Marcano I y II, en Tucupita, inició este sábado 27 de abril la Operación Rescate Venezuela en el estado Delta Amacuro, junto a la Coalición Ayuda y Libertad

En el sector Alexis Marcano I y II, en Tucupita, inició este sábado 27 de abril la Operación Rescate Venezuela en el estado Delta Amacuro, junto a la Coalición Ayuda y Libertad, las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Cruz Roja Nacional.

El coordinador de Rescate Venezuela en Delta Amacuro, Juan Figuera, informó que en la jornada se atendieron a más de 500 personas.
Recordó que todo esto es posible gracias a la comunidad internacional y por toda la ayuda humanitaria que ha enviado al país.

“Con el apoyo internacional se puede hacer esto posible. Logramos llegar a este sector y atender a más de 500 personas dónde fueron atendidos por médicos especializados medicina general y odontológica además se les hizo entrega de medicinas y atendimos a los niños y adultos con un plato de sopa para su mejor nutrición. También en esta jornada dimos charlas de prevención y control de diabetes e hipertensión arterial a toda la comunidad que asistió”.

La Operación Rescate Venezuela es una iniciativa que nació en el año 2016 de la mano de la activista de derechos humanos, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, coordinador del partido político Voluntad Popular, para ayudar a los venezolanos en condición más vulnerable que son los más afectados por la emergencia humanitaria compleja venezolana.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here