Google search engine
InicioPolíticaJuramentada nueva presidenta de Wabinokoida Delta

Juramentada nueva presidenta de Wabinokoida Delta

Compartir

La politólogo Neidys Lara asumirá para continuar con la excelencia en gerencia y distribución regional de alimentos que inició la Lcda. Nayleé Mujica

La Empresa Socialista de Alimentos Wabinokoida, iniciativa nacida en revolución impulsada por la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, que garantiza el derecho a la alimentación de más del 90% de la población deltana, estrena a partir de la presente fecha, la dirigencia de la ciudadana Neidys Lara.

Lara, quien a su vez ejerce funciones como responsable regional de Mercal, fue juramentada por el Secretario General de Gobierno, Alexander Amares en el despacho de la gobernación del estado Delta Amacuro.

De esta manera, continuará la labor de su predecesora, Lic. Nayleé Mujica, en hacer posible de la mano de un comprometido equipo de trabajo, el hecho de llevar el derecho a la alimentación a todos los sectores de la ciudad, sin sesgo político alguno, en estrecha vinculación con el poder popular, un logro innegable que se hizo posible gracias a la creación de una distribuidora estatal de alimentos, que a fuerza de eficiencia se ha constituido en el eje principal de las políticas alimentarias del gobierno en el Delta.

No en vano, mensualmente surten de sugeridos y proteína a precios justos a no menos de 30 mil familias; mientras que en otros estados del país la distribución es más compleja.
Así, agradeciendo la loable gestión anterior, el Secretario General de Gobierno, Alexander Amares, invitó a la nueva dirigencia a continuar con la principal tarea de brindar una cobertura completa al estado, respondiendo con creces ante cualquier contingencia, sabotaje o ataque.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments