Inauguran sede del banco de Venezuela en Uracoa

364
0
Compartir

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó que hoy viernes se inaugura la sede del Banco de Venezuela en el municipio Uracoa.
La mandataria regional recalcó que los habitantes de este municipio monaguense, ya no tendrán que trasladarse a otros lugares para realizar transacciones bancarias, favoreciendo principalmente a pensionados y productores.

“Este viernes estaremos inaugurando en Uracoa, una sede del Banco de Venezuela, para facilitar las transacciones bancarias en este municipio, donde sus habitantes tienen que trasladarse a otros municipios o estados para poder realizarlas, ya los pensionados tendrán la posibilidad de hacerlas en Uracoa”.

Asimismo resaltó que estarán entregando puntos de venta a los comerciantes y financiamientos agrícolas a los productores de la zona, para contribuir a las políticas del Gobierno revolucionario que busca el bienestar y desarrollo del pueblo.

“Estaremos allí apoyando a los productores de la zona con la entrega de créditos agrícolas, para que puedan desarrollar esta actividad tan importante para el país en estos momentos, asimismo se entregaran puntos de ventas a los comerciantes”, finalizó.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MONAGAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here