Compartir

Moradores del sector 2 de la urbanización Raúl Leoni, hicieron un llamado a la gobernadora de la entidad para que se aboque a buscarle una solución al grave problema que está padeciendo, debido a que muchas de sus manzanas permanecen sumergidas bajas las aguas negras.

Luisa Romero y Francisca Méndez, detallaron que la mayoría de las calles permanecen anegadas razones por la cual para entrar y salir de sus viviendas deben ingeniárselas. Explicaron que instituciones estadales, están al tanto de la situación

Acotaron que los malos olores y contaminación están a la orden del día, por lo que muchos vecinos (la mayoría de ellos de la tercera edad) se han visto afectados con problemas de salud tales como neumonía, bronquitis, alergias y dermatitis.

“Ya el problema se escapó de las manos de las instituciones competentes, así que le compete a la primera mandataria regional tomar cartas en el asunto, ella debe ir a la comunidad o reunirse con nosotros, para que así puedan ejercer acciones y darnos una solución”, dijeron.

EPD

Deja un comentario