En Libertador resguardan y monitorean centros de salud

330
0
Compartir

El alcalde (E) Carlos Requena, destacó el rol de la unión cívico militar y empresarial durante la contingencia eléctrica

El gobierno de Libertador, que dirige el alcalde (E) Carlos Requena, profundiza el plan de contingencia y monitoreo en los centros de salud de Temblador, tras el atentado que sufrió el sistema eléctrico a nivel nacional.
Resaltó que el servicio se normalizó en un 100% desde el pasado domingo en la noche, donde la unión cívico militar y empresarial que apuestan por la paz, se sumaron a la labor de patria en la distribución de agua en las comunidades y centros asistenciales.

Enfatizó que siguiendo orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, durante la inspección realizada en el Hospital “Dra. Ana Torrealba” de Temblador y los CDI, se verificó el trabajo heroico y ético de los médicos que cumplieron sus respectivas guardias, de forma ininterrumpida, velando por el derecho a la vida del pueblo, con el normal funcionamiento de todos los servicios.

Focos violentos
Indicó que factores de la oposición, intentaron saquear establecimientos asiáticos, así como la quema de bombas de agua, siendo controlados por los cuerpos de seguridad del Sur.
Fustigó el llamado al caos y la anarquía que promueve la derecha, que atenta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quien expresó su respaldo contundente, junto a la artillería chavista de Libertador.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here