Privados de libertad de Guasina se titularon campeones en intercambio deportivo

0
348
Compartir

José Miguel Romero Caldeas, líder positivo del Centro de Resguardo Penitenciario “Guasina” en Tucupita, inauguró este sábado un intercambio deportivo evento que su líder interno ha denominado, “actividades deportivas por la paz”.

José Romero, informó que este sábado 13 de abril, se llevó a cabo un cuadrangular de softbol y basquetbol en los espacios del centro penitenciario en cuestión donde los internos se titularon campeones.

Desde el Retén de Guasina, su líder, José Miguel Romero Caldeas, dijo que en cuadrangular participaron cubanos de Barrio Adentro Deportivo, el Instituto de Deportes y Cocuina.

Luis Miguel Caldeas Romero, junto a los integrantes de Barrio Adentro Deportivo

De acuerdo con Romero, se trata de una iniciativa que nace de las diferentes perspectivas de la sociedad hacia los internos del retén, por lo que siempre ha hecho una invitación a los habitantes de Tucupita a abocarse a estos eventos, de manera que los deltanos y familiares puedan ver la “otra realidad” que viven los privados de libertad.

Romero expreso” buscamos con este tipo de actividades brindarles en aras de seguir fortaleciendo la convivencia y sana paz en las instalaciones del recinto penitenciario.

La premiación: 100 mil Bs al primer lugar. (Medallas al mejor pitcher y bateador) además los internos compartieron un refrigerio y una “Paella” con los equipos que participaron.

Otro grupo de deportistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí