Dos muertos y 7 heridos en piques en autopista a Toro Muerto

501
0
Compartir

Dos personas fallecidas y por lo menos siete heridas es el saldo de un tiroteo esta madrugada frente al Club Ítalo Venezolano de Ciudad Guayana.
Los viernes en la vía ubicada frente al club, autopista que lleva a Toro Muerto se realizan piques y la noche del sábado al parecer había otro de esos encuentros que no permiten dormir a nadie tranquilo por los alrededores.
Esta mañana unos sujetos llegaron en un vehículo y comenzaron a dispararle a la multitud con el saldo ya referido.
Los funcionarios policiales llegaron al sitio mientras los heridos fueron trasladados a los centros de salud de la ciudad. Al hospital de Ferrominera Orinoco fue trasladada una muchacha con tiros en el pecho.
Por ahora manejan, como siempre, la tesis del ajuste de cuentas.
Aunque estos son eventos públicos y notorios que atormentan a la colectividad por la cantidad de vehículos circulando a alta velocidad, quienes tienen la responsabilidad de mantener el orden en la ciudad nunca se dan cuenta.
Por otra parte, en el club Ítalo los accionistas deben estar preocupados por el valor de sus acciones pues a este paso, el lugar se va a depreciar financieramente muy rápido, dado los hechos de violencia que ocurren en sus cercanías.
Van a tener que ponerse de acuerdo los miembros y regalarle un yate al gobernador actual como cuentan hicieron con el gobernador anterior, a ver si las cosas mejoran en el lugar, por lo menos la seguridad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here