Desur en Tucupita detiene a seis cubanos por permanencia ilegal en el país

293
0
Compartir

Tucupita.- Los cubanos, cuatro hombres, una mujer y una adolecente, procedentes de Brasil tenían como objetivo llegar hasta Colombia, dijo el May. Carlos Alberto Di Gennaro Montilla, comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 de la GNB, Desur Delta Amacuro.

El May. Di Gennaro Montilla, informó que efectivos de Tropa Profesional Adscritos a la 2da. CIA. del DESUR N° 61, realizando labores de control en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C.) “Agua Negra”, en la Troncal 15, de Tucupita, durante la madrugada de este jueves 28 de marzo, detuvieron a los siguientes ciudadanos de nacionalidad Cubana Sandy Orozco Pérez (29), Yoniara Martínez Couto (42), Franky González López (42) Franky Rafael González Pérez (18), Ángel Maleta Castañeda (31) y una adolescente de 14 años de edad, procedentes de Brasil con destino hasta el vecino país de Colombia.

La causa de su aprehensión, la permanencia ilegal dentro del territorio nacional. Al momento de ser chequeados por el Sistema de Información Policial (SIIPOL), no arrojó ninguna observación.
Dicho procedimiento fue puesto a orden del Saime e igualmente se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here