Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad tres hombres por su presunta responsabilidad en el tráfico ilícito de 95 kilos 535 gramos de marihuana, hecho ocurrido el pasado 12 de marzo en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

La droga fue incautada en el sector Los Pinos, en un autobús de la empresa regional de trasporte Transdelta, en el que iban Fernando Beria, Kairo Tirado y Yoris Abreu, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al inspeccionar el vehículo, estos notaron varios compartimientos en los ductos del aire acondicionado, donde ocultaban un total de 198 envoltorios de marihuana. En consecuencia, los uniformados detuvieron a los tres sospechosos e incautaron el alijo de marihuana.

La Fiscalía 1a de Delta Amacuro imputó a los tres hombres por los delitos de tráfico ilícito de droga en la modalidad de transporte y asociación.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de esta entidad federal dictó la citada medida privativa de libertad, la cual cumplirán en el Puesto de Atención Ciudadana de la GNB en Tucupita.

PRENSA MP

Deja un comentario