Grito de Libertad

0
309
Compartir

La inmensa mayoría de los Venezolanos luchamos por el cambio, una mayoria de hombres y mujeres que clamamos para que Maduro y el chavismo por amor a Venezuela abandonen el poder, por considerar que el socialismo es la peor y más destructiva ideología política que ha dirigido los destinos del país, condenando al pueblo venezolano a vivir en medio del hambre, la miseria, sin luz, sin agua, en un franco retroceso para los venezolanos.

Sin embargo, a pesar a pesar de esta cruda y triste realidad, el gobierno con farsas elecciones se ha burlado del país, y ha bloqueado permanentemente el cambio democrático, el cual se ha convertido en una estafa y en un desafío que ha sido muy difícil de superar por la violación constante al orden constitucional por parte del régimen cívico militar afianzado hoy en las mieles del poder. 

Sabemos que en otras latitudes del mundo, han ocurrido cambios de regímenes originado por el surgimiento de movimientos políticos y sociales como el liderado por la Asamblea Nacional y el Presidente Juan Guaidó. Que abrió sin lugar a dudas la gran posibilidad de lograr en cualquier momento el cambio político que la inmensa mayoría  de los venezolanos quiere. En un país donde 9 de cada 10 venezolanos vive en condiciones de pobreza, y que más de 7 millones de venezolanos necesitan hoy, ayuda humanitaria, como medicina y comida, segun datos reflejados por un estudio de opinión de la encuestadora Meganálisis.

El otro escenario que abre la puerta a la libertad, es sin duda el apoyo de los países aliados, que han hecho publico su  amenaza externa al régimen de Maduro, para que se restablezca el orden constitucional y democrático, y se proceda a convocar a elecciones libres con un nuevo consejo nacional electoral, que respete el voto, y le abra las puertas a la construcción de la venezuela del futuro, donde debe prevalecer la justicia y el castigo para corruptos y delincuentes. Abogando para que venezuela sea nuevamente una república democrática, próspera, logrando consolidar nuestro grito por la libertad, y el mundo ayude al pueblo de venezuela, haciendose efectivo su respaldo, y el esfuerzo de las naciones que han reconocido a la Asamblea Nacional y al Presidente Juan Guaidó como legítimos representantes del pueblo de venezuela, electos con más de 14 millones de votos el 06 de diciembre del año 2015. 

Freddy Paz
@freddyspaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí