Educadores de Libertador son protagonistas del proyecto bolivariano

0
425
Compartir

El edil del Psuv, Darwuin Figuera, afirma que la revolución del conocimiento refleja el compromiso de los profesionales que forman el futuro de la Patria

«Hoy más que nunca los educadores de Libertador y la región han estado a la altura de las exigencias del proyecto bolivariano para garantizar la revolución del conocimiento».

Así lo manifestó el concejal del PSUV , Darwuin Figuera, a propósito del Día del Educador, a quienes expresó su reconocimiento y admiración.

Indicó que éstos profesionales han asumido un papel estelar y protagónico en los logros del sector educativo expuestos por el Presidente Nicolás Maduro, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2018, ante la ANC.

«Gracias a la labor heroica de nuestros educadores y al proyecto revolucionario, contamos con más de 10 millones 500 mil estudiantes en las aulas de la Patria, recibiendo su amor, su entrega y vocación por los profesionales del futuro», afirmó.

Figuera resaltó la apertura de once nuevas universidades territoriales, donde el educador tiene la batuta orientadora, con una enseñanza de alto nivel y compromiso.

«Desde el municipio Libertador reiteramos la disposición de contribuir con el desarrollo intelectual, adaptado al Plan de la Patria 2019-2025» aseveró.

Beatriz Lima

Deja un comentario