Misión Vivienda arrancó el año entregando hogares en Casacoima

445
0
Compartir

En el estado Delta Amacuro el Órgano estadal de la Vivienda, presidido por la gobernadora Lizeta Hernández a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela consolidó la entrega de hogares dignos para varias familias de los sectores ‘Los Caratales’ y ‘Brisas del Río’ en el municipio Casacoima.

En una actividad que contó con la presencia del alcalde de la entidad, Edgar Guzmán, diputados constituyentistas, el director ministerial Víctor Becerra y el poder popular organizado, los viviendo venezolanos, que es como se denomina a los adjudicatarios de viviendas dignas a través de la GMVV, recibieron las llaves de sus nuevas casas.

Tal fue el caso de la beneficiaria Mitzi Cabello, habitante del sector ‘Los Caratales’, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro por continuar con este programa de justicia social que garantiza el acceso a poseer una vivienda.

“En nombre de mi familia doy gracias a la revolución liderada por el presidente Nicolás y nuestra gobernadora Lizeta Hernández aquí el Delta Amacuro, porque gracias a la gran misión vivienda hoy abro las puertas de mi nueva casa”, señaló.

Por su parte, Víctor Becerra, director ministerial de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado, afirmó que continuará la entrega de viviendas dignas en el municipio Casacoima durante las primeras semanas de enero.

Prensa Minhvi Delta

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here